Una vez adquirido un equipo a través de Quark, acaba de comenzar algo más que una relación profesional. Quark ofrece a sus clientes un trato personalizado y servicios que protegen su inversión, asegurando la tranquilidad de que su laboratorio cuente con el equipamiento totalmente optimizando, obteniendo resultados fiables con la máxima exactitud, sensibilidad y asegurando el pleno cumplimiento de sus instrumentos con las normativas de la industria.
El equipo técnico de Quark está plenamente comprometido con el éxito y la productividad de su laboratorio. Está integrado por un equipo profesional con años de experiencia y eficaz tecnología de diagnóstico remoto para proporcionar soluciones reales e instantáneas con un porcentaje de efectividad del 85% en la resolución de problemas en la primera visita.
Quark ofrece diferentes Servicios Post-Venta en relación a sus equipos de forma que puedan satisfacerse las necesidades existentes en su laboratorio
Todas las piezas de los equipos QUARK están garantizadas durante, al menos, 10 años posteriores a su adquisición.
Proporcionamos un servicio para resolver problemas técnicos.
Nuestros clientes saben que cuando compran uno de nuestros equipos, tienen la seguridad de una calidad de servicio.
Diferentes planes que se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes:
QUARK ofrece Cursos de Formación específicos tanto para nuestros equipos a nivel de hardware y software como Cursos de Fundamentos Teóricos sobre nuestras técnicas.
La mayoría de los procedimientos analíticos requieren de una validación como parte integral del proceso de análisis. QUARK ofrece documentación de validación tanto para la instalación (IQ) como para la operación (OQ) siguiendo los requerimientos de la parte 11 de la CFR21.
QUARK ofrece diferentes descuentos en sus servicios de Piezas y Planes de Mantenimiento.